MANTENERSE EN LA ZONA: La grafología estudia la personalidad humana a través del análisis y la comprensión del simbolismo del dibujo y la escritura manuscrita. Nuestra letra, como toda expresión gráfica, es simbólica: representa, de manera elocuente para quienes saben interpretarla, profundos mensajes del inconsciente y se convierte así en una increíble y puntual herramienta de acceso a nuestro mundo interno. Autor: BARRI SEARS.

EL MAGICO MUNDO DE LOS DUENDES: Amanece un bello día en la granja; sin embargo, el peligro acecha a dos ranas: Ramona y la pequeña Renata. Mientras brincan juguetonamente a sus anchas, no se imaginan que están a punto de meterse... ¡en un profundo problema! ¿Podrán escapar? El miedo se convierte en valor, en esta nueva y adorable versión de una antigua fábula. Autor: Paramahansa Yogananda.

EL PODER CURATIVO DEL AGUA: Encontrará el lector en esta obra un compendio magnífico de símbolos, dispuestos de modo tal que el alma peregrina pueda asirlos y colocarlos en orden; pues de eso se trata la masonería: Un sistema basado en una experiencia iniciática, en un Rito de Pasaje que sólo se descifra mediante alegorías contenidas en un lenguaje simbólico. Pero lejos de aislar a la Orden Masónica en un contexto de Secreto -de Logia cerrada- nuestro autor proyecta su simbología en un lugar cercano a la experiencia vital, allí donde los arquetipos y las personas… Autor: Daniel M. Echeverria.

Actualizado: 05/06/2016