La Editorial Librería Armonía, es una organización especializada en el rubro de servicios de comercialización de libros que constituyen la fuente de conocimiento y satisfacción de necesidades para la gente que se encuentra en un camino de búsqueda. Legalmente constituida el año 1995, actualmente dispone de dos líneas principales:
A) Comercialización de libros
B) Comercialización de objetos
Para mejorar y asegurar la calidad en las actividades que se realizan en beneficio de nuestros clientes, se ha establecido, documentado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de la ISO 9001:2000, siendo certificados por el Instituto Boliviano de Normalización de calidad, IBNORCA.
Nuestra política de calidad es satisfacer al cliente en proceso de búsqueda y atendiendo nuestro compromiso con la mejora contínua.
Misión:
Ofrecer acceso a fuentes para quienes se encuentran en un proceso de búsqueda, brindando orientación y difundiendo información y conocimiento.
Visión:
Ser referente a nivel nacional en bibliografía relacionada a nuestros temas: religiones del mundo, desarrollo personal, saberes esotéricos y medicina alternativa
Valores: